jueves, 31 de diciembre de 2009

RESUMEN DEL 2009

Slater prueba nuevas tablas, Greg Long gana el Eddie Aikau, Mick Fanning el WCT, Parko la Triple Corona y Taj el Pipe Masters.... y?




Pues me parece muy bien pero me da un poco igual si os digo la verdad, ese surf es de otra estratosfera en una galaxia remota a mi "planeta mar Cantábrico". Por mi parte el 2009 a traido bastantes cambios. Pasé de surfear frías olas choppy con viento en Inglaterra a olas en el Cantábrico de mejor calidad, mis primeros baños en Mundaka, buenas sesiones de invierno y otoño en olas cantabras, horario flexible para coger aprovechar las mejores condiciones y también meses de inactividad total en barcos remotos, mi primera experiencia en olas de reef de coral, algunas olas que ya no recuerdo y otras inolvidables... ah sí y también el nacimiento de Surflexiones!!!




Se que este habrá sido un año duro para mucha gente, a ellos les mando ánimos y espero que el año que está apunto de comenzar os trate a todos muy bien. Como dicen los británicos onwards and upwards, hacia delante y arriba, que este 2010 sea todo lo que esperais, y surfísticamente que os encontreis con muchas olas espectaculares por el camino.

3 comentarios: