martes, 8 de diciembre de 2009

SEQUIA BLOGERA

Hola amigos,

Acabo de darme el último baño del puente, buenas olas y masas de gente, es lo que hay en días festivos cuando sólo funcionan ciertos spots. Ayer y hoy hacía falta en el agua semáforo y guardia municipal. Una ola y cinco tíos saltando a la vez ha sido lo normal, choques de tablas y cabezas, menos mal que no de puños. En estos días me dan ganas de quedarme en casa, pero ¿quién es el guapo que le dice no a metro y medio de tiralíneas? Yo no (...de momento).

Bueno a lo que iba, últimamente he dejado el blog un poco desatendido, lo siento. Pero es que cuando hay olas sin parar es lo que tiene, en mi jeraquía de valores la acción de surfear está por encima de la de blogear. Mi excusa, que estas numerosas sesiones de invierno son en realidad una ardua tarea de investigación y recopilación de material para el blog, mi método para buscar inspiración! Intentando compaginar familia, trabajo y surf me queda poco tiempo para la meditación.

Creo que no soy el único que hace un paroncillo esos días que se pueden aprovechar surfeando en vez de delante del ordenador. Además de blogero activo también soy lector y fan de blogs surferos de otra gente y he notado que cuando llega el fin de semana y aparece la oportunidad de entrar al agua son pocos los que publican entradas en esas fechas. Hay un parón surf-blogero casi total. Ojeas los blogs y la última entrada que aparece es la del viernes casi sistemáticamente. Es lógico, nos gusta escribir sobre surf pero sobre todo vivirlo, en directo, desde el agua. Quizás la solución sea llevarse un portátil impermeabilizado al pico para escribir entre series!

Para enmendar un poco mi irregularidad en cuanto a publicación de entradas intentaré a partir de ahora escribir al menos una cada lunes (a la noche) y si me llega la inspiración alguna extra. Salud y buenas olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario