lunes, 28 de diciembre de 2009

BUSQUEDA Y CAPTURA


Tras ver la foto de la flagrante saltada recibida por un pobre surfista en Mundaka (pinchar en foto para ampliar) el juez Baltasar Garzón inmediatamente ha emitido una orden de busqueda y captura para encarcelar al desalmado que claramente infringió la primera y más importante ley del código surfístico. Garzón explicó "en mi larga carrera jurídica he visto muchas cosas, he perseguido a malos malísimos como a Pinochet, pero esto clama al cielo... coño, podía haber sido el tubarro de su vida!". La Interpol ya está manos a la obra, aunque se habla de que el sospechoso es un miembro de Al Qaeda que ha buscado refugio en una célula terrorista en Senegal para seguir haciendo de las suyas en las olas africanas.




Para evitar que estos lamentables sucesos se vuelvan a repetir el juez Garzón está barajando una serie de medidas entre las que se incluyen el construir un puesto de guardia permanente en la atalaya custodiado por la policía militar, el colocar un expendedor de tickets flotante en el pico como los de la carnicería y cada surfer cogerá la ola en el orden establecido. Aunque la que más posibilidades tiene es la implantación de un dispositivo electrónico atado al tobillo de cada surfer que entre al agua. El dispositivo pitará si un surfer le salta la ola a otro compañero y soltará una descarga eléctrica al impostor con el voltaje siendo equivalente con la calidad de la ola buitreada. Si la ola robada es un cerrote la descarga será leve (dolor equivalente a un buen tirón de orejas) pero si la ola es de tubazo o el infractor es reincidente el calambrazo será equivalente a chupar los cables de un poste de telégrafo.
gg


ggEl supremo está estudiando en estos momentos también fotos tomadas en El Brusco, Rodiles, La Santa y Pantín. Garzón añadió para terminar "estos crímenes surfísticos los vamos a cortar de raíz, por las buenas o por las malas, antes de que se nos vaya de las manos. Es inadmisible que en pleno siglo XXI estos ladrones de olas anden campando a sus anchas. Ningún "choriza-tubos" quedará impune, el peso de la ley caerá sobre ellos".

3 comentarios:

  1. Desde luego algo habría que hacer ante tamaña desfachatez. Vaya sinverguenza. la pena es que esto cada vez es mas común en Mundaka y en otros sitios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Kuku ya veo que te estás poniendo al día con el blog (en su día me ocurrió a mi lo mismo con el tuyo). Gracias por los comentarios, siempre son muy bienvenidos. Lo mismo tu Aldaitu, un placer leer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar