viernes, 18 de diciembre de 2009

CAMBIAR EL LOGO

Estoy pensando en cambiar el logo o foto de mi perfil, en estos días sin swell y con más tiempo de ocio libre he pensado que quizás debería reemplazar la foto del viejete con gafas verdes, pues ni soy tan viejo ni demasiado verde tampoco.


No se porqué la cogí realmente, me hizo gracia y me gustaba la idea de camuflarme tras una foto "pseudónima", aunque pensándolo ahora puede que la primera impresión sea al verla "quién es este anciano zumbado?". Debajo las otras fotos que barajé en los 15 minutos que anduve en Google buscando una foto para el perfil del blog (sobre todo la de spiderman), creo que no ayudó que en la casilla de busqueda escribiese "freak".










Creo que ya que el blog es bastante "personal" debería poner algo que sea mío, y como no tengo fotos mías haciendo surf y una de mi careto podría asustar (además no vaya a ser que luego aparezca en google cuando algún listillo le de por teclear "freakies"), así que estoy pensando poner una foto de una serie ordenada que fotografíe hace ya tiempo, parecida a la de la cabecera de surflexiones (la verdad que hace debería llevar más la cámara a la playa).



Creo que haré el cambio de look en día de año nuevo, ya sabéis año nuevo cara nueva. Hasta entonces dejo la entrada abierta por si tenéis alguna otra sugerencia?

1 comentario: