domingo, 29 de noviembre de 2009

CUALIDADES SURFISTICAS

Estos últimos días que he surfeado un porrón me he dado cuenta, a riesgo de parecer un poco chulito, que una vez cogida la ola puedo leer su ritmo y desarollo bastante bien sabiendo donde acelerar antes de que la sección se eche encima o donde poner el freno para meterme en la parte más potente.

Ahora tan solo me falta posicionarme bien en el pico, eliminar mi flexibilidad de portero de futbolín, mejorar mi resistencia física de nonagenario, aprender técnica (qué es eso?), mejorar mi rapidez de caracol y echarle como dirían los gringos"grandeis cojounes" y listo ;-)
P.D. Ah sí, se me olvidaba mencionar posiblemente mi mejor cualidad surfística, el disfrutar como un enano cada vez que entro en el mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario