domingo, 31 de julio de 2011

40 DIAS

O más. Ya he perdido la cuenta de la última vez que surfeé. Mucho trabajo y las desgracias familiares me han tenido alejado de las olas. ¿Por qué es que cuando las cosas no van bien el mar se aleja de mi vida? Lo peor que la mayoría de este tiempo no he tenido ni siquiera ganas de enfundarme el traje y saltar al agua.

Me pasó también la primera vez cuando me enteré de que mi madre le habían diagnosticado un melanoma maligno. Estuve una semana sin entrar al mar aún con buenas olas, hasta que finalmente me auto forcé a darme un baño porque había un mar de fondo excelente. A pesar de las olazas, me encontraba completamente a disgusto en el agua, no podía olvidarme de las malas noticias, tras menos de una hora en el agua decidí salirme.

Normalmente el surf me relaja y me hace olvidar los problemas, pero hay veces que el alma está tan alborotada que ni siquiera el mar puede calmarla. Como un maretón desfasado con olas enormes destrozando todo los que se pone delante, imposible de domar, solo cabe esperar que el temporal amaine con el tiempo y saber que el sol acabará despertando algún día para iluminar un mar ordenado y en calma.



Espero que ese mar glassy llegue pronto y pueda entrar de nuevo al agua con ganas renovadas de “correr” olas. Y de quedarme cerca del mar y todas las cosas buenas de la vida.

SF.

4 comentarios:

  1. Seguro que si, que llegarán pronto olas que te hagan disfrutar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tiene que ver con el estado de animo, desde luego no es facil despues de pasar un momento como el tuyo. En ocasiones entre ola y ola los pensamientos se te agolpan y comienza el agobio. No se si es cierto aquello de que "el tiempo todo lo cura", pero no nos queda otra que seguir adelante. Venga, mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Seguiré vuestros consejos, gracias. SF

    ResponderEliminar
  4. En la vida solo se disfruta cuando hay una tranquilidad interior,cuando los problemas son solucionables, sino el cerebro se bloquea y no para de rondar los problemas.A mi me relaja mucho el Pilates....

    surf69
    <

    ResponderEliminar