lunes, 18 de octubre de 2010

SINGLE FIN AERODINÁMICO

Pensando en un bañito mañana, después de semana y pico sin entrar, he ido a coger mi tabla de confianza para olas pequeñas y medianas, el "yellow single fin". Llevaba más de un mes sin usarla y poco a poco ha ido relegándose al fondo del pilón de tablas en la terraza.

Para mi sorpresa al sacarla me he encontrado que la quilla parece que se ha bebido tres botellas de whisky y a perdido su equilibrio. No sabía yo que podían pasar estas cosas. ¡Pues si que tienen flex (ahora permanente) estas quillas de Nine Plus! ¿Como andaré con esta quilla asimétrica, iré de lado en las olas? ¿Los giros serán con extra-torniquete? ¿Estaré haciendo continuamente 360s cual peonza de patio durante el recreo?





Bueno de momento he cogido tres tomos de la enciclopedia Larousse (si la de papel, de esas que ya no se venden) y he petido la quilla debajo, a ver si el viejo truco para aplastar las hojas de árbol funciona también con quillas de surf. Sinceramente, dudo que para mañana retome su contorno simétrico original, creo que tendré que sacar el twinfin. Bueno, eso si no tiene las quillas dobladas también!!! ;)

Saludos, SF.

3 comentarios:

  1. Ja, ja. ¿Se recuperó el single para el baño o tuviste que sacar el twin? Quizá si usas el single con la quilla doblada inventas un nuevo estilo de surf con giros estratosféricos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me metí con el twin, la quilla sigue doblada, creo que voy a tener que meterla debajo de la pata del sofa o algo más pesado! Si no se arregla la probaré, quién sabe, quizás funcione y me salen los giros solos, jeje.

    Saludos, SF.

    ResponderEliminar
  3. SF,dale calor con un secador, y metela entre 2 maderas y presionalas con un sargento.

    Surf69

    ResponderEliminar