viernes, 29 de octubre de 2010

LEYES UNIVERSALES

Ayer surfeando en la Zurriola con unos cerrotes tremendos me acordé de un comentario que leí hace algunas semanas en el blog de Surf30 con alguien diciendo que durante las fechas del Quicksilver Pro de Francia, Dane Reynolds había hecho una visita a San Sebastián y se le vio surfeando en la Zurriola. El anónimo decía que entre las olas cerronas dondé el resto de los humanos alcanzaban justo a ponerse de pie y medio empezar a trazar un bottom turn antes de que la ola les chapase, Dane conseguía recorrer 50 metros antes de que le tragara la ola.

Me gustó el comentario porque demuestra que hay hechos insalvables en la vida. La mierda de perro huele, aunque sea del chihuahua de Paris Hilton. La gente envejece con los años, aunque te hagas más liposucciones y liftings que Belén Esteban. Nadie consigue pillar un tubazo en su primera semana surfeando, aunque te hayas comprado el último modelo Al Merrick y leído 15 libros sobre la técnica dentro del tubo.

Y si surfeas en la Zurriola las olas son cerronas por naturaleza y vas a acabar comiendo de lo lindo ya sea en el take-off o 50 metros delante y seas el mejor surfer del mundo o un simple mortal.

Aunque pensandolo mejor lo que hace Dane Reynolds con los cerrotes no se si obedece a las leyes universales de la gravedad.



Buen puente a tod@s, SF.


P.D. Ayer volví a invocar al poder del pis cuando me quedaban dos minutos de baño antes de tener que marcharme pitando y otra vez pillé un olón de serie que me llevo hasta la orilla (en serio)! No quiero recurrir demasiado a este recurso no sea que desgasten sus poderes y porque tampoco quiero que el traje me huela a urinario público! ;-)

2 comentarios:

  1. Alma de cántaro! El truco del pis funciona pero pones en riesgo tu vejiga y luego en nuestra senectud, que ya se acerca, lo pagaremos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hoy que ha subido el mar, con series de 2 metros en la Zurriola me he contenido la vejiga como malamente he podido, no fuera que apareciese alguna de 3 metros!

    Un abrazo, SF.

    ResponderEliminar