viernes, 8 de octubre de 2010

EL PODER DE LA MICCIÓN

No sé porque, pero es matemático, cuando me entran ganas de mear en el agua siempre viene la serie del día y o me pilla despistado aliviándome y me la como o tengo que entrecortarlo como puedo y ponerme a remar como un loco mientras aprieto la vejiga. Me ha pasado con tanta regularidad que muchas veces paso toda la sesión con el vientre en tensión aguantando que no salga el maldito chorrillo. Casi el caso opuesto a cuando te toca a hacer pis para el análisis de turno y no te sale por más que lo intentes.
a

Bueno a lo que iba, no me ha dado más que disgustos esta correlación mía entre orín y serión. Bueno, eso era hasta hoy. Buenas olas pero una playa de ciudad (osea 150 y el apuntador en el agua) y yo con el horario acotado. Había cogido cuatro o cinco olas decentes, pero llevaba ya media hora sin pillar nada por el gentio y porque la marea estaba subiendo rápido. Con cinco minutos contados que me quedaban antes de tener que irme pitando se me ha ocurrido la idea, ¿Y si echo un pis?
Con ya medio ganas de hacer pipi he empujado un poquito y he ejecutado el acto de la micción. Y cual ha sido mi sorpresa que incluso cuando el meo es voluntario también aflora la bomba del día. Un olón gigante que se ha comido a todos los que estaban esperando en el pico y yo que estaba un poco más escorado he conseguido remarla y bajar esa pared vertical metiendo todas las quillas y salir del agua con una sonrisa en la boca ... y todavía me sobraban 3 minutos!!!

Hasta la próxima, buen puente a tod@s.

SF

P.D. Perdón sí he herido la sensibilidad de algún leyente con el tema.

3 comentarios:

  1. jajajaja. Estás fatal. PUes ya sabes, si no viene la serie, una pixita y listo! suerte con el swell SF.

    ResponderEliminar
  2. pero estabas meando mientras la bajabas?? jajaj

    ResponderEliminar
  3. No,no, ya me había aliviado, pero porque cogí la segunda ola de la serie, si llego a coger la primera mi pilla en el acto, jeje.

    ResponderEliminar