sábado, 6 de febrero de 2010

SIN COMENTARIOS

Cuando empecé este blog no sabía que esperarme. Mí idea inicial era que fuese una especie de foro de surf donde yo sacaba algún tema de surf y luego otra gente podría expresar sus ideas en los comentarios.

Pronto me dí cuenta de que no funcionaba así, los primeros meses un par de comentarios, habrá que seguir escribiendo pensaba. Era desconcertante, me sentía como en un confesionario, yo contando mis experiencias más "íntimas" y no oír nada al otro lado del panel, sin saber si el cura me estaba escuchando, tocándose, dormido o se había ido a tomar un café! El comentario es como el "sí, hijo mío entiendo, la carne es débil" o "has hecho mal y debes rezar 100 ave Marías" del cura. Aunque asienta o discrepe al hablarme al menos se que está ahí detrás del telón (en nuestro caso la pantalla).
a

Yo soy el primero que no escribo siempre comentarios cada vez que leo una entrada en otros blogs. Bien porque alguién ya lo ha dicho antes, o porque digo si tienes razón lo hay explicado muy bien, o a veces me da un poco palo pensando que me voy a enrollar y ser un poco pesado, y a veces me corto. Qué sepais que aquí hay carta libre para escribir lo que querais (sobre surf espero) y si el comentario es más largo que la entrada no pasa nada, aquí nadie da la chapa, se trata de aprender de los demás, todo es válido. Bueno, no todo, los insultos, lo soez, lo faltón no tiene cabida. Eso no quiere decir que no podais discrepar, corregidme si pensais distinto a mí o a otro comentario, adelante, pero siempre explicando porque, con capacidad crítica y con respeto. Un dato del que me siento orgulloso (de vosotros, los que leeis esto), todavía no he tenido que borrar o censurar ningún comentario...y direis pues si es que tienes una media de 0.001 comentarios. Bueno vale, aunque eso está cambiando últimamente! Gracias a los que aportais!
No estoy diciendo esto para recriminar si hay gente por ahí que no escribe comentarios, nada de eso, es más bien para animar al que quiera decir algo y a veces le da verguenza o piensa, mañana. Tampoco importa si llevas surfeando 30años o 6 semanas, has ido a 25 surfaris o no has salido de tu playa, tienes 21 tablas o te la deja un amigo, si has nacido en villa arriba o villa abajo, si surfeas olas de 5 metros o medio metro, si te mola un 10 pies o prefieres un 5'10''. A todos nos une que amamos el mar y sus olas.

Así que ya sabeis, los que soleis escribir que continueis así (os lo agradezco mucho) y a los demás que os animeis.

Buenas olas a todos.

P.D. Si os apetece opinar en alguno de los posts antiguos no os corteis, adelante, para eso están.

11 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, yo te leo y por ahora no tienes que rezar ningun avemaria.

    bueno te he descubierto hace poco y te suelo leer casi siempre, pero enhorabuena sigue asi muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Aaaamen! XDD No estas solo!

    Aquí otro asiduo, creo que tu blog es de los únicos en donde comento, aunque poco, soy de los que se cortan.
    Genial blog! y gracias por el link de las quillas.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo surfleiones, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo en los dos blogs que edito, uno de música y otro de surf. La gracia del blog es escuchar las opiniones de los que leen las paranoias nuestras, pero ya llegará, yo no cedo en el empeño.

    Animo que el blog es cojonudo.

    ResponderEliminar
  4. Por mi no será! que creo que el día que me leí tu blog entero te subí la media, jeje. yo soy un poco comment addict. Arf, arf, me encanta que la gente participe.

    Pasé mucho tiempo pensando que no entraba nadie en mi "casa" porque no tenía apenas comentarios. Sin embargo al instalar el google analytics descubrí que tenía varios silenciosos visitantes asíduos. Tuve hasta un troll, que orgullo. :>)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ;)
    Yo soy de esas que permanecen en la sombra...me encanta tu blog...me rio un montón con las cosas que pones y muchas veces me siento identificada con tus experiencias...jeje...sigue así! Un Saluditooo

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es cojonudo. Los lectores aquí andamos.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS por comentar, los que ya lo haceis a menudo porque sois la "salsa" de blog, y a los más tímidos, gracias por estar ahí y comentad siempre lo que querais, que ya veis que no muerdo!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, a veces no comentamos porque parece que nada viene a cuento. Hoy es el primer dia que visito tu blog, gracias a un enlace de playadelhombre. Seguiré entrando, parece tener buena pinta.
    P.d.: Hay algunos blogs que no te dejan opinar sino estas registrado... ¿qué opinas de esto?

    Un saludo desde Gran Canaria,
    Ale vaga.

    ResponderEliminar
  9. A mí al princio de sacar el blog me pasó, por ignorancia. Los usuarios no registrados con un email de google no podían opinar (los blogspot.com son hechos mediante el blogger de Google. Yo no me dí cuenta hasta que gracias a Quique (un lector que quería participar pero no estaba registrado con Google) me avisó y rebuscando cambié las opciones de comentario.

    Así que creo muchas veces es por falta de conocimientos técnicos (muchos de los que montamos estos blogs no sabemos nada de informática) y no mala fe.

    ResponderEliminar
  10. Te sigo, aunque no me "veas".

    Surf69

    ResponderEliminar