martes, 2 de febrero de 2010

PENSAMIENTOS Y PARIDAS ALEATORIAS (1-5)

1) Aunque a mi mujer no le haga nada gracia los granitos de arena a pie de sabana, a mi me encanta sentirlos pues eso suele significar que ese día he estado en la playa surfeando.

2) Todos tenemos algún colega que cuando vas en su coche a la playa que te tortura durante lo que parece una eternidad con su horrible gusto musical, y mejor no se lo digas porque acabará dandote la chapa para convencerte de que esa cacofonía rayante es lo mejor del mundo.

3) El otro día me metí dentro de un tubazo, pero no como me lo esperaba, sino en una postura poco ortodoxa , yo disparado con los puños delante (como superman) y la tabla detras de mí. Debería contar? Un tubo visto en perspectiva horizontal en vez de vertical sigue siendo un tubo, no? Y pulpo vale como animal de compañía!




4) Cuándo inventarán una cremita que te aisle del frío (no, no hablo de grasa de ganso ni sucedaneos) para poder evitar ponerse los tan fastidiosos escarpines? Ya puestos en invenciones, quisiera tener un "rebobinador" de olas, para que si fallo en una ola muy buena pueda enmendar el error y surfearla como es debido.

5) Si fuese shaper, cuantas tablas tendría? Ufff, no quiero ni pensarlo, me echarían de casa como a Tiger Woods, por promiscuidad (tablística se sobrentiende).

5 comentarios:

  1. 1)A pesar de lo que signifique, los granos de arena en la cama son un incordio, tu mujer tiene razón...
    2)Mejor sólo que mal acompañado...
    3)Un tubo es un tubo y ese cuenta también...je,je...
    4)Tú pide..tú pide...
    5)Si fueses shaper, a lo mejor no surfeabas tanto...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. Buenos puntos Alx! Lo de la arena solo digo unos granitos en los pies, no el desierto del Sahara, es que los surfers de interior nos hace ilusión llevarnos un pedacito de playa con nosotros siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Igual a tu mujer, no le gusta saber que no te has duchado...

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, eso también. Pero ahí tampoco puedo ganar, porque sino me dice que lleno la ducha de arena, parece que estoy casado con una bruja por los comentarios! Nada más lejos de la realidad.

    Pero no son 3 horas impregnado en agua y un buen chapuzón en la ducha de la playa suficiente??

    ResponderEliminar
  5. Para mi, si. Pero no pienso compartir cama contigo!

    ResponderEliminar