domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMER AÑITO



Tal día como hoy hace exactamente un año nacía Surflexiones ...


"Quisiera aprovechar para darle las gracias a mi familia, mi agente, al director, a la academia"... ah no, que este era el discurso para los Oscars! Tenía varias opciones de discurso como el presidencial "queridos surferos y surferas del mundo estamos aquí hoy reunidos..." o el melodramático "no ha sido fácil, de hecho mucha gente trató de poner piedras en mi camino pero con perseverancia y tesón..."


Je,je, no os preocupeis no tengo ningún discurso en realidad, y desde luego que hacer este blog no ha sido un camino difícil, todo lo contrario. He disfrutado contándote lo que se me pasa por la cabeza, a veces con más inspiración que otras, con el simple ánimo de entretener y hablar sobre el tema al que todos nos apasiona... no, el sexo no, socochinos, me refiero al SURF.


Quisiera agradeceros a todos los que leeis este blog por seguir ahí. Iba a escribir nombres para dar las gracias, pero he pensado que mejor no, pues no quiero dejarme a nadie. Vosotros ya sabeis quienes sois y yo también. Mil gracias a los que comenzásteis leyendo este blog 12 meses atrás, a los que os habeis apuntado por el camino de este blog todavía en su infancia, a los que habeis contribuido con vuestros estimadísimos comentarios, a los seguidores del blog y a cualquiera que pase un ratillo conectado a esta página. Aunque seamos pocos eso no importa, casi mejor, todo queda en familia.

En que dirección seguirá este blog, no lo sé muy bien, lo veremos con el tiempo. Habrá algún día que se me acaben los temas o ideas sobre los que hablar? Puede, eso pensaba cuando había escrito la primera docena de artículos y aquí estamos hoy en la entrada número 100!

Bueno amigos/as, voy a cortar ya el sermón, sabed de primera mano que vaya para donde vaya Surflexiones siempre va a haber un tema central el MAR y sus OLAS y mucho, mucho SURFING.

Gracias por leer. Un abrazo, SF.

7 comentarios:

  1. Zorionak! sigue así que a mi por lo menos me encanta.

    Por cierto, al final las previsiones no fueron tan buenas verdad? Te has pegado bañito este finde?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario y a seguir así!!

    Un abrazo!

    Niegà

    ResponderEliminar
  3. Felicidades....en dos días le toca el 2º aniversario al mío...snif...snif...como pas a el tiempo...
    Un saludo y enhorabuena otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Descubrí este blog hace un par o tres de meses y desde entonces lo leo siempre que puedo, me gusta mucho!!
    Sigue así!!!

    un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Zorionak!!, continua en esta linea.
    Bambino

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasaros por aquí a leer las cuatro pijadas que se van ocurriendo sobre surf. Muy agradecido.

    SF

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba responderte Surf30.

    Sí, me metí jueves y viernes, baños muy bonitos (1-1.5 m offshore), el sábado me quedé en casa viendo que las boyas marcaban 7 metros (alguien entró en Laredo?Fortaleza? Otros?). El domingo, sesión de condiciones regulares y mucha, mucha gente.

    Y tú?

    ResponderEliminar