lunes, 15 de febrero de 2010

PENSAMIENTOS Y PARIDAS ALEATORIAS (6-10)

Ya estoy de vuelta. Aquí os dejo otra entrega de paridas aleatorias.

6) Hay agua y viento en otros planetas? Si es así, existen olas surfeables, harán los extraterrestres surf, usarán foam y tres quillas? Misterios del universo.

7) Porqué si hago un pis en el WC y me salpica la más mínima gota me da un asco terrible pero cuando meo en el traje de surf no pienso nada de ello e incluso en invierno lo medio agradezco?

8) Debería prohibirsele la entrada al agua con tabla a los que solo se meten a surfear en verano? Creo que no, pero sí que se les debería restrigir la entrada solo a los días que esta plato! Hay estar a las duras y a las maduras.

9) Cuando inventarán un detector de picos, un aparato que te situe en el punto perfecto del pico donde va a romper la ola mientras el resto del personal anda pululando de lado a lado.

10) Si tuvieras que elegir entre tener que coger una de esas olas mastodónticas de Mavericks o tener que acostarte con una mastodóntica/o con bigote, sobacos sin afeitar y que nunca se ducha, cual elegirías? Ufff, que chungas las dos.

4 comentarios:

  1. Buenos pensamientos...
    ...O has tenido una semana de exceso de trabajo y te ha hecho recapacitar en profundidad sobre los aspectos esenciales de la existencia... o has tenido un exceso de tiempo libre entre jornada y jornada y te ha hecho recapacitar en profundidad sobre los aspectos esenciales de la existencia...
    No obstante el pensamiento 10 es aterrador.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Veo que ya estamos todos/as pensando en el verano. Lo de los extraterrestres lo he pensado varias veces no creas, pensaba escribir una entrada un día. En cuanto a Mavericks o bigotuda bufff, que difícil!creo que a riesgo de comer mucho optaría por Mavericks en una manga mano a mano con la bigotuda.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buenas todas...pero me encantaria tener el detector de picos, pero a lo zorrú, jijiji...yo es que siempre soy de las que ando de allá para mas allá y al final lo que hago es perderme más, enga sigue así que me la parto con tus historias, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo tienes razón la semana pasada estuve hasta arriba de trabajo, Kuku habrá que organizar un surfari a Saturno!, Aidilrehtse yo también soy un culo inquieto de los que no paro de moverme en el line up.

    ResponderEliminar