viernes, 5 de febrero de 2010

NO SABÍA QUE GEORGE CLOONEY ....

...hacía surf!!! Hoy echando una ojeada a Olasdevizcaya. com (una web muy recomendable para ver olas y surfers "de verdad" a pie de cañon) me he fijado que haciendo un bottom turn estaba el mismísimo protagonista de Oceans 11, el más guaperas de Hollywood Mr. George Clooney surfeando en la Triangu!!! (y yo que pensaba que las estrellas del cine se metían en Malibu).



Obviamente debe de tratarse de una estrategia para evitar a los paparazzi!!!
P.D. Al surfista de la foto, si por la más remota casualidad lees esto no te lo tomes a mal por favor, no se quien eres, pero encima que te comparo con el tío más guapo del mundo y te saco en una ola grande y buena, que más quieres ;-)

3 comentarios:

  1. es "borratxin" alzola, antiguo corchero tamañero d meñakoz, pioneros de la galea cuando eneko acero y demás iban a verlos desde lo alto para aprender de ellos...de la quinta del tigre, peio etxebarria, el botas, el brasi...míticos de los de verdad.Un poco de historia para las nuevas generaciones. Que les pregunten a Curren y Elkerton como flipaban en Meñakoz con ellos cuando al llegar el serión se ponian a cantar "donde estan los tamañones". O cuando ántes de ir a Meñakoz pasaban por Ereaga para reirse de Jorge Imbert y demas "pequeñecos", adjetivo de moda en aquellos tiempos...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre esta bien aprender un poco de historia. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ...hoy dia creo que solo queda Peio, codo con codo con Jaime Fdez en Meñakoz.Esta gente se tiró a todo desde el principio, nada de empezar con medio m. y poco a poco con los años llegar.En la historia del cantabrico muy pocos de los tamañeros lo habrán hecho así, creo que esto es algo a valorar con cuidado.

    Puedes encontrar reseñas de ellos en las cronicas de Javi Amezaga sobre Mñkz en las tres60 de los 80´s.Por ej. en la del mítico campeonato de Mundaka 90, dos de ellos estuvieron en Mñkz aquel dia.

    Perdón por la "chapa"y enhorabuena
    por tu blog, me gusta mucho. Sígue así y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar