jueves, 21 de enero de 2010

SEMANA DE CASTAÑAS

La semana pasada por las razones que sean (principalmente mala elección a la hora de escoger un spot) me metí tres veces y cogí tres "castañas" monumentales seguidas, mientras que en otros lugares hubo buenas olas. Hace tiempo que no me pegaba una columpiada de esas. Menos mal que hoy se ha roto la racha y unas olas bellísimas me han hecho olvidar el frío con cerrotes sufrido en las últimas jornadas.

Amanecer precioso, tres en el agua (uno de ellos mi amigo y otro un chaval muy majete) durante más de dos horas, la serie se hacía de rogar pero cuando entraba era una ola de metro a metro y medio de foto de guía del Stormrider, animandonos el uno al otro "dale, dale que esa es muy buena"nos turnabamos para surfear larguísimasss olas verde cristalino que abrían hasta la orilla... que decir, una gozada.


La semana pasada aunque bastante sufrida creo que sirvió para estar hoy en forma (sobre todo tras el parón en el pobre mes de diciembre) y fallar pocas de esas olas de serie tan codiciadas. Mañana y pasado siguen las buenas condiciones. Espero que os cuadre un buen baño, y si por lo que sea errais con la selección de playa, no os desespereis, al menos será un buen entrenamiento para uno de esos días mágicos.

2 comentarios:

  1. Como echo de menos esos baños que describes aunque tampoco puedo quejarme .....
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. Esas sesiones son para las que esperamos todo el año amigo Alx y cada vez que tenemos una no podemos dejar de esperar que llegue la siguiente.

    ResponderEliminar