miércoles, 19 de junio de 2013

YOUTUBEANDO MDK

Como enamorado de Mundaka que soy, todas las semanas suelo trastear en Youtube a ver si alguien ha colgado un video de la ola. No son pocos lo que filman su paso por la famosa izquierda cuando van de surfari, los que dejan sus imágenes de sus Gopros, o los que se instalan cámara en tripode al pie de la atalaya cuando viene un buen swell y el pueblo se llena de surfistas.
 
Videos como los de Isio (Skatergoris.com) o los de Mitxel (Mitxelprodukzioak.blogspot.com) son verdaderas obras de arte retratando esos días mágicos en Mundaka. Pero en Youtube también hay un porrón de filmadores anónimos sin ningún tipo de técnica, algunos que lo ha sacado con el teléfono, o clips de días sin olas perfectas. Hay de todo, algunos muy buenos, otros menos.
 
Así pues semanalmente suelo hacer una busqueda rápida en Youtube, poniendo Mundaka en la pestaña de busqueda y aplicando el filtro de fecha de subida "esta semana". Fijaos que aunque no ponga la palabra "Surf" en la busqueda (por si algún despistado no ha puesto dicho término en la descripción del vídeo), casi todo lo colgado de Mundaka suele ser de olas. De vez en cuando salen clips de panorámicas del pueblo, carnavales, traineras....pero no suelen ser demasiados, con una excepción.
 
Y por eso escribo esta entrada, la excepción es que todas las puñeteras semanas cada vez que busco clips de Mundaka, sale no se porque el tipo de la foto.Un tal Sri Chalapathirao, monje hinduista, que cuelga una retaila de video-chapas de tres cuartos de hora semanalmente.
 
 
 
 No sé como coño se las arregla este ciber-gurú para colgar 15 video-conferencias al día, y en todas ellas debe aludir a Mundaka!!!! Si al final va a resultar que es el lider de una secta adoradora de la mítica izquierda. No me extraña que luego aparezcan tropocientos tíos cada vez que rompe la barra...son todos devotos seguidores de Shri Chalapathirao que les ha comido el coco con tando vídeo-sermón en Youtube!!!  :)

Hasta otra amig@s,

SF

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAAJA muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Googleando he encontrado esto:

    los Upanishads, no nos ofrecen un mero pensamiento
    o una “teoría” más, acerca del mundo y de Dios, sino que
    nos entregan la sagrada llave que nos permite ingresar en
    ese ESTADO SUPREMO en el cual se desvanecen las
    diferencias entre el mundo y Dios, y en el plano
    individual, entre el hombre y Dios(...)

    Existen en la actualidad más de cien Upanishads, de
    los cuales, once son considerados como los mayores, ellos
    son: el Isa, el Katha, el Kena, el MUNDAKA, el Mandukya,
    el Taitiriya, el Chandogya, el Prasna, el Brihadaranyaka,
    el Aytareya y el Svetasvatara.

    Conclusión: entrar en un tubazo de mundaka es entrar en un ESTADO SUPREMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link por si alguien quiere profundizar http://editorial.hastinapura.org.ar/textos/MandukyaUpanishad.pdf

      Eliminar