martes, 31 de enero de 2012

OTRA VEZ EL MES MALDITO?

Os acordáis que allá por el año pasado en marzo metí la entrada sobre ese "mes maldito" donde contaba que todos los años cae un mes (que suele andar sobre febrero o marzo) donde aquí en el norte de la península las condiciones para el surf son una caca y no hay donde rascar? Cuando los vientos de componente norte y los periodos bajos dominan los partes? No sé si ha llegado ya ese mes, pero febrero comienza con un pronóstico poco alentador...



Esperemos que solo sea una mala semana y punto. De todas maneras yo por lo menos no me voy a quejar porque no recuerdo un otoño e invierno tan bueno en mucho tiempo. Lo que pasa es que uno siempre quiere que continue ese "Endless Summer" ( o Winter debería decir!)

Saludos, SF

5 comentarios:

  1. Yo, mientras coincída con cuando el agua está más fría, tampoco me quejo. Es todo un lujo tener solo un mes txungo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no nos podemos quejar de consistencia en olas y buenas condiciones.

    Y menos mal que el viento offshore es de componente sur por aquí, si fuese al revés del norte (como me pasaba en algún spot del sur de Inglaterra) pasaríamos un frío del carallo!

    Saludos, SF

    ResponderEliminar
  3. sequia la que llevamos por aqui abajo....un mes, dos meses, tres meses, cuatro MESES....actualmente medio metro es considerado un olón..-.eso si parece primavera todo el rato!!
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Vaya puñeta Nacho, por eso decía lo de que no nos podemos quejar, aquí dos semanas sin ir a surfear y está uno que se sube por las paredes!!! Saludos, SF

    ResponderEliminar
  5. ya no nos quedan paredes :)
    me gusta un monton tu blog...te añado a mis favoritos!

    ResponderEliminar