lunes, 16 de enero de 2012

BALDAO

No puedo ni mover un músculo de los hombros o espalda sin que me crujan. Estoy realmente machacado, agujetoso y totalmente "baldao".


Hoy he tenido lo que considero mi primera sesión de invierno en día de semana laboral. De esas que ya ha aparecido la nieve en las pistas de esquí, otros tienen que currar y los que no, con la lluvia y frío no están dispuestos a entrar y menos madrugando. Son sesiones en las que suele haber poca gente, aunque si el parte es bueno siempre hay alguno. Hoy no.
a


Durante tres horas y cuarenta minutos he estado cogiendo olas largas y preciosas de metro, algunas series bastante más, sin parar y SOLO!!! Quién dice que el surf está masificado? Bueno, matizo, los últimos 20 minutos han entrado dos, pero había olas de sobra para todos. Además yo para entonces estaba ya hipotérmico y reventado, pero la forma en que rompían las olas era como un canto de sirena que no me dejaba salir del agua. Creo que no exagero si cogí una treintena de olas, bastantes de ellas en el rango de "maravillosas", de las que coges al fondo del pico y te bajas cuando llegas casi hasta la orilla. Nunca había pillado tantas olas en un único baño y ahora mis agarrotados y maltrechos músculos me están recordando en forma de agujetas salvajes el gran "homenaje" que me he pegado esta mañana.


Apesar de que me da la impresión que me va a dar una contractura al más leve movimiento del omoplato, no me arrepiento de la soberbia cebada olística. Esta sesión invernal la he disfrutado hasta el último minuto,incluso cuando no podía ni sentir los dedos de los pies. Qué olas! De hecho, aunque no creo que duré ni un cuarto de hora remando, mañana intentaré repertir de nuevo la azaña!!!


Hasta otra,

SF

3 comentarios:

  1. No te preocupes que ya te tocará alguna vez a tí! Aunque en Sope del bueno solo, difícil lo veo!! jeje.

    Un abrazo, SF

    ResponderEliminar