miércoles, 28 de diciembre de 2011

LO DEJO

Bueno gente,



Hasta aquí ha llegado mi historia con el surf.



Ayer tuve el baño de mi vida en Mundaka, cinco tubarros impresionantes y al salir del último en la siguiente sección me cayó encima una losa de agua que partió mi tabla en tres.







Fue una revelación. Lo entendí claramente. El surf ha significado todo para mi durante los últimos diez años, muchas horas de dedicación y sacrificios. El surf quiso devolverme un último favor en la sesión de ayer, un deseo final. Pero el mar también me dejo un mensaje al zarandearme así y destrozar mi tabla, para decirme "te he regalado estas olas para que las guardes en tu memoria para siempre, pero es hora de que busques nuevas metas, de lo contrario la próxima vez serás tú quien aparezca en tres cachos".




Y es que cada día haciéndome más viejo (acercándome a los 40 peligrosamente), cada vez más duro aguantar el frío, y con mucha más gente en el agua, he decidido que lo del surf fue bonito mientras duró pero ahora hay que buscar nuevos horizontes. Mi mujer dió un salto de alegría cuando le dije que iba a vender todas las tablas y que no llenaría de nuevo la cama de arena.




Me quedan mil hobbies por descubrir, por de pronto quiero apuntarme a cursillos de origami (papiroflexia), de sexo tántrico y risoterapia. Ya os contaré como es la experiencia vital post-surf.



Saludos, SF


6 comentarios:

  1. Es día 28, hehehehehe... Anda que si tas pegao esos tubarros que dices en mundaka lo vas a dejar, hahahhaha.... Felices fiestas y buenas olas!

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera dejar el surfing asi!!

    Mentirosillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!..., no lo habia pillado, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que no, que va en serio!!!jeje Sobre todo lo de los 5 tubazos en Mundaka!!!

    Qué pronto me habéis calado!

    SF

    ResponderEliminar
  5. por chingar, algunos se hacen hasta tantrícos de ésos!!
    un saludo
    chucklee

    ResponderEliminar
  6. jajaja, siendo tan paquete como yo en el agua 5 tubazos lo dudo, pero siendo tan adicto como yo ni jarto dejas el surf! Muy bueno SF

    ResponderEliminar