jueves, 11 de noviembre de 2010

LA SANTA


Este ha sido un mes triste


Comenzaba con la repentina muerte de Andy Irons con tan sólo 32 años. Una semana después también fallecía sin esperarlo mi suegra, Ana Mari, esa a la que hacía referencia en un par de entradas. Un derrame cerebral tenía la culpa. Sí en el cielo se lee este blog quiero aclarar algunas cosas. Lo primero es que aunque difirieramos en lo del surf, en todo lo demás nos llevabamos bien y le tenía MUCHO cariño (y creo que ella a mi también). Aunque en el blog le diera un poco de caña, ya aviso en la introducción de Surflexiones que no os creáis todo lo que leeis aquí y a veces exagero aspectos para darle más salsilla al blog. Lo cierto es que fue una mujer muy querida por todos, que se desvivía por ayudar a los demás y no lo digo porque ya no este aquí con nosotros.

Una cosa que se aprende de una pérdida tan grande es que estamos en este mundo para querer y cuidar de los demás. Esa creo es la meta del ser humano. Los coches, casazas, rolex y la tabla de tal o cual pro no son más que efímeras cortinas de humo. También te das cuenta de que no tenemos un tiempo finito, con 36 años no suelo pensar demasiado en la muerte, hasta que pasa algo que te toca cerca como ahora. Parece que tenía 18 años hace tres días y ya tengo en realidad del doble. Y suma y sigue.

Y sumando dos más dos, hay que aprovechar el tiempo y el objetivo es querer a los que nos rodean, pues eso pienso hacer. En los últimos años me había aficionado a esto de leer blogs de surf y eventualmente montar el mío. He disfrutado leyéndolos enormemente y también contando mis historietas, pero al final todo esto consume bastante tiempo (y sino haced la prueba de montar vuestro blog), algunos no sé ni como lo consiguen.
Yo por mi parte había pensado cerrar el chiringuito inicialmente, simplemente dedicarle tiempo al surf de mar (el que realmente vale) y olvidarme del surf de la red. Pero han pasado unas semanas sin escribir y entre baño y baño van saliendo nuevas ideas y cosas que apetecen contar. Lo que sí aviso es que si este blog no era precisamente conocido por ser actualizado muy frecuentemente, ahora lo será aún menos. Os recomiendo si os pasáis lo hagáis cada par de semanas o simplemente suscribirse o ponerse un feed the esos que os mandan directamente la entrada.
Para terminar, os pongo un enlace a un video que pasó uno del curro de Emilio Duró, un economista que se dedica a dar charlas sobre motivación e ilusión en tiempos de crisis, no tiene nada que ver con el surf pero me apetecía colgarlo,me gusta su actitud vital y de tirar para delante. Además dice verdades como catedrales y hay algunos trozos en los que te tronchas de risa. Aquí va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=On4xnJd2lmk&feature=related

Un abrazo a tod@s , SF.

9 comentarios:

  1. En primer lugar darte el pésame, es triste perder a alguien cercano y más de una forma tan repentina.

    La segunda es que NO LO DEJES. No se si te leerán muchos o pocos pero lo que si se es que yo, personalmente, disfruto mucho de cada línea que escribes.

    Mucho ánimo y ya sabes, a ver cuando coincidimos, nos damos un baño juntos y te devuelvo las cajas de revistas de surf que tengo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo SF !!!!
    No dejes este blog, es de lo mejor en la web!!!

    Surf69

    ResponderEliminar
  3. Muy identificado con lo que comentas....la verdad que no paran de salir ideas y siempre quieres subir cosas que merezcan la pena pero realmente se necesita tiempo para ello.

    De todas formas, no lo cierres!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu suegra.

    Tu blog pese a no tener una estética mu palla lo suple con unos textos divertidos, ingeniosos y unas reflexiones que me tienen enganchado. No hay nada parecido por la web.

    Te mantengo el fedd. Dosifica tus entradas si quieres pero no lo dejes.

    ResponderEliminar
  5. lo primero sentirlo por tu suegra, siempre es un mal bache , desconozco la edad que tenia pero dentro de lo malo se ha muerto rapido(comparado con lo que puede ser una enfremedad cronica) y(me imagino) sin sufrir.

    sobre el blog , otro que se une al resto de comentarios para que sigas adelante, que para mi uno es de los mas divertidos y entretenidos de la red.

    ResponderEliminar
  6. MITXELPRODUKZIOAKlunes, noviembre 29, 2010

    Para mi seria una putada no leerte.ANIMO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo.

    No me dejáis otro remedio, habrá que seguir al pie del cañon!

    SF.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con los demas,siento mucho lo de tu suegra pero aunque sea una entrada al mes, no nos dejes tirados, huevon! ja. Venga, animate y a disfrutar.

    Un abrazo SF

    ResponderEliminar
  9. aunque voy a decir lo mismo que los demás, aquí hay otro que pasa muy buenos ratos con tus surflexiones. Mucho ánimo con lo de tu suegra y a seguir tan inspirado como hasta ahora con el blog!!

    ResponderEliminar