lunes, 12 de julio de 2010

EL TUBO ES MUY PELIGROSO HIJO

Ya me lo dijo mi madre y después de leer en el blog de Surf30 lo del cacho tajo que se ha hecho Joel Parkinson en el talón con su propia quilla dentro del tubo, le doy la razón y ¡Por una vez en la vida me alegro de no haberme inflado a tubos! ¡Desde ahora no pienso siquiera ni asomarme a uno, por si las moscas! jeje.
a
a

Hoy viendo My Eyes Won´t Dry II por primera vez mientras corría en la bici elíptica (esa sí que no tiene ningún peligro, si acaso para las articulaciones por el movimiento tan repetitivo y para el cerebro por lo tedioso que resulta) y también se ve como Brian Conley se da un tajo de película de terror (por lo sanguinolento) que le cruza toda la zona del gemelo, también causado por un tubo cerrón. Aunque he de decir que Conley no me cae muy "pa allá" (no me pregunteis porque, puede que sea porque saca varias primeras tomas de la bandera americana en su primer video así sin venir a cuento y con un acentazo guay de "hey bro" total, pero podría estar completamente equivocado y será el tío más majo del mundo) al rey hay que darle lo que es del rey y creo que ha hecho un estudio del tubo en su serie de My Eyes Won´t Dry que supera hasta al gran pionero George Greenough. Podies pasar por Surfmovies.org si no la habeis visto.
a


Así que ya sabeis amigos y amigas, si no quereis correr el riesgo de comer bocata de arena, roca o arrecife de coral para merendar o amputaros una extremidad con una quilla, pero sí tener visiones alucinantes desde dentro del tubo, poneos un video del susodicho Conley, sacad una cervecita del frigo y recostaos en el sofa. Así vuestra madre estará más tranquila y el pico menos abarrotado con inconscientes temerarios que no saben que se están jugando el tipo cada vez que ahueca una ola! ;)

3 comentarios:

  1. calla, calla. Yo esta semana llevo un tablazo en la cara al entrar en un tubo en gros, y hoy seis puntas de erizo en un pié y la punta de la tabla clavada encima de la oreja derecha..chichonazo. Así que nada, al tubooooo!

    saludos SF y familia.

    ResponderEliminar
  2. A este paso te voy a tener que dejar las rodilleras, coderas, muñequeras y casco que usa mi mujer para patinar, que sino no acabas de una pieza el verano!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tu por dónde, tu feeling es más que acertado. Yo he surfeado con Conley en un lugar de México cuyo nombre no quiero acordarme y el cabrón cae alli fatal. ¿Por qué? Entran al agua con moto de agua y se pillan todas. T O D A S. Es igual que lleves esperando 30 minutos de reloj tu serie en un pico apartado, el cabrón llega en su motito, salta a la ola directamente y punto. Su colega además es trapi en la zona, y nadie puede con ellos. Eso sí, los barrels increibles.

    ResponderEliminar