martes, 27 de julio de 2010

DOS RANITAS

Tengo dos ranas, o dos peces, o quizás dos sirenas por hijas. Cuando voy a la playa con la familia paso todo el día en el agua. Pero no porque sea un surfista egocéntrico (dos palabras que frecuentemente van de la mano) que está surfeando todo el santo tiempo. ¡Qué va! Si para cuando acabo mi sesión de surf matutina es justo la hora de desayunar y después de poner bañadores, cremas y toallas es cuando empieza verdaderamente mi sesión acuática, que más o menos durará hasta la hora de comer y que se repetirá tras la siesta!


Nada más pisar la playa ya están que quieren darse un chapuzón. Les pongo los trajes de neopreno (no quiero que me cojan una pulmonía con todo el tiempo que pasan metidas en el mar) y venga, al agua patos. Jugamos entre las olas y no paran de jugar y chapotear y saltar y coger olas y de reír.

Y algo me dice que entrar al mar y jugar con las olas (y ¿Qué es el surf sino eso?) tiene que ser bueno si a unas almas inocentes y puras como las de dos niñas les llena de tanta alegría.

3 comentarios:

  1. cuidado que lo mismo se te hacen kortxeras!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamento informarte que la mayor, tiene 4, ya es corchera. Tiene un bodyboard, mas que nada porque es fuxia con el dibujo de dos barbies!!! Aunque hay indicios para la esperanza ya que se sienta en el boogie como si fuera una tabla de surf y quiere ponerse de pie, y ya me ha pedido una tabla (sin ningun tipo de coaccion por mi parte, aclaro). Lo del corcho es simplemente una fase rebelde por la que pasan los crios!!!! ;-)

    ResponderEliminar