lunes, 5 de julio de 2010

DIARIO MARCA-NTÁBRICO

Noticia de última hora:

Como ya había anticipado el Diario Marca-ntábrico, después de la contusión que Surflexiones recibió el pasado sábado que le dejo cojeando durante los últimos minutos del encuentro, nuestras fuentes confirman que podrá reaparecer a tiempo como infiltrado en el baño del próximo miércoles por la tarde (a partir de las 20:30 horas) que se disputará frente al conjunto de alemanes ubicados en la escuela de surf de turno de verano.

Se dice que nunca vino un grupo de guiris germanos tan joven y tan prometedor a codearse con nuestros surfistas. En sus últimos surfaris a las olas de las Islas Británicas y las de la Argentina han dado un rapapolvos a los locales de sendos países que les han bajado los humos (sobre todo a un local pequeñito y barrigudo con barba y el pelo rizado que era un poco bocazas) y hace que se anticipe este evento con ciertas reservas. Aún así los nativos del Cantábrico hacen un surf vistoso, con un alto porcentaje de posesión del pico y algunos surfistas, sobre todo uno asturiano con pelos de punta, andan en racha. Esperemos que la Roja (así nombrada porque estos bravos surfistas se adentran en zonas de gran oleaje demarcadas con banderines de este color que los socorristas colocan) esté a la altura de tán importante cita.


3 comentarios:

  1. joder, que poco sigo el futbol me ha costao un par de intentos adivinar de que se trataba jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy demasiado futbolero, simplemente era un ejercicio de analogías y coñas con respecto al tema del mundial de Sudáfrica, sin más pretensiones ;)

    ResponderEliminar