domingo, 27 de junio de 2010

SOY UN DEGENERADO


Esa es la conclusión a la que he llegado tras tres días de olas y calor. Paseando por la playa con docenas de mozas de muy buen ver retozándose en topless en la arena mientras ofrecen sus tersas y calientes pieles al astro sol y yo... yo mirándo a las olas. Un comportamiento completamente antinatura, desafiando cualquier comportamiento dictaminado por las leyes Darwinianas aplicable a cualquier especie de mamífero macho en edad reproductiva.

Visiones de olas ordenadas en líneas de verde esmeralda contra un tapíz de azul celeste, levantándose con fuerza mientras doblan su cuerpo para formar un círculo hueco y perfecto en su interior, eso es lo que me pone. Se suele decir que "tiran dos tetas más que dos carretas" y yo añadiría "pero menos que un serión de dos metros".
Creo que lo mío es grave, no me atrevo a contárselo a mi doctor, ¿Qué pensará mi psicoanalista? y ¿A qué conclusiones llegará mi mujer cuando prefiero levantarme a las cinco y media de la mañana el fin de semana para coger olas en vez de echar un polvete matinal guapo de esos de sábado sabadete un buen...? ¿Creerá que se la estoy pegando con otra o que me he vuelto floro?


Estoy empezando a creer que mi cerebro corroido irremediablemente por la salitre del mar está llegando a un punto sin retorno superando ya los instintos que en una epóca pre-surfiana dictaminaban los genes de mi ADN. Esa conexión ojos-cortex prefrontal-gonadas que era eje motor en mis experiencias adolescentes en la playa que por aquel entonces se centraban en localizar visualmente a las tías más buenas y que se exteriorizaban en la falta de parpadeo (para no perder detalle), aumento notable de salivación y sacar pecho-toro si te miraban por un casual ya han desaparecido por completo. Quizás sea porque mi función biológica reproductiva ya ha sido cumplida y he aprendido que una noche de pasión puede resultar en 1ooo de cambios de pañales. Lo que me preocupa es que hoy en día ni echo un inocente vistazo, ni siquiera entre series, no sea que me pierda alguna ola fantasma. Como digo, una degeneración grave, creo que estoy en las últimas! ;)

1 comentario: