jueves, 26 de enero de 2012

PRIMOS LEJANOS

Una nueva foto filtrada desde el vestuario nos podría dar una pista de porque Pepe se las gasta de esa forma tan barrio bajera en el campo. Los reveladores tatuajes escondidos bajo la camiseta del Real Madrid de Pepe parecen indicar que podría ser primo lejano de Kala Alexander, el mítico repartidor de hostias del Wolf Pack, la banda de macarras "pseudo-justicieros" que domina el pico de Pipeline y reparten estopa a diestro y siniestro.







Preguntado Kala acerca del parentesto respondió: "ya me parecía a mi que era uno de los nuestros, ese comportamiento psicópata y la forma de pisotear al contrario es Wolf Pack total. Guau, que ganas tengo de que mi primito venga a Hawaii cuando se retire del futbol. Qué se preparen todos los niñatos pijos californianos que vengan a surfear Pipe. Recibiran por partida doble".

Chao, SF

3 comentarios:

  1. Jejeje... Pues quien sabe, ahora en serio, lo de este fulano es una puta verguenza. Entre el, las chorradas de su paisano "el guapo" y la soberbia y mala educación del entrenador han conseguido que el Madrid sea un equipo odiado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que paso bastante del futbol, pero el mensaje es que siempre habrá algún macarra en todos los ámbitos de la vida. El futbol y el surf no son excepciones!

    Saludos, SF

    ResponderEliminar