martes, 15 de noviembre de 2011

DISCULPAS

Mil disculpas por la falta de entradas últimamente a los que os asomáis a este blog de vez en cuando. Dos puentes pasados en la furgoneta y la playa, mucho curro y otro viaje (de trabajo) a las Seychelles me han tenido requete ocupado.


Mí trabajo está ligado a temas de pesquerías de atún y por si no lo sabéis, en el océano Índico Seychelles es la "capital" del atún. Desde luego quién decidió darle ese título a esté país no era surfista. Lo digo porque todas las islas relacionadas con los atuneros en el Índico como Reunión, Mauricio, Madagascar, Maldivas, por no mencionar Indonesia, tienen olas realmente excelentes. Todas excepto Seychelles. Bueno pues eso, que ya llevo unas cuantas veces en Mahé, la principal isla de Seychelles pero de olas allá "nanai" (que yo sepa). Así que las magulladuras que observáis en mis pies en la foto de abajo, no son cicatrices de "guerra" ocasionadas en olones de dos metros de algún arrecife de coral afilado, sino marcas de unas sandalias cutres nuevas que me han cortado los pies! Patético pero cierto!;-)




Hablando de islas y olas. Menos mal que a algún iluminado se le ha ocurrido organizar una conferencia sobre la pesca del atún en una isla privilegiada para el surf y me han invitado al evento. La semana que viene a Tahiti! Ya os contaré como es la ola de Teahupoo, desde la barrera of course. Mi disculpa es que ya tengo los pies suficientemente perjudicados como para andar dándoles más disgustos sobre reefs que cortan como cuchillos jamoneros!jeje

Saludos,


SF

3 comentarios:

  1. jaja, si no lo llegas a decir hubiera pasado por un accidente en el reef.

    Que envídia me das. Tengo unos recuerdos increibles de Tahiti. Si puedes escápate a Morea, es un paraiso.

    Cuidate mucho.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Surf30, igual te llamo este finde para que me des unos consejillos! Un abrazo. SF

    ResponderEliminar