lunes, 18 de abril de 2011

QUÉ FRÍO!!!

Mirando los vídeos de Surfline parece que está de moda ir a surfear lugares frígidos con el Oneill Coldwater Classic en Thurso (Escocia) y el Nixon Challenge en Noruega. Se me pone la carne de gallina viendo como surfean en aguas tan heladas. Menos mal que por el norte el sol empieza a calentar algo más, los días alargarse y el agua a subir unos graditos poco a poco. Ya va quedando atrás otro invierno, aunque no lo recuerdo como especialmente frío. Creo que este año solo he entrado un par de veces con escarpines (les tengo mucha grima) y se podía aguantar. Recordad que he pasado duros inviernos en Inglaterra, con viento helador y agua congelada, así que estoy curado de espanto. Eso sí, todavía estoy entrando con el 5/4 que uno tampoco es tan macho!!! Menos mal que muchas de las mejores olas (pero no todas) se encuentran en sitios calentitos como Hawai, Marruecos, Canarias, Australia, Indonesia, Peru, etc... porque los surfaris de licra y bañador como que apetecen más. Y si lo que te gusta es la nieve y lugares remotos con panorámicas que quitan el hipo, siempre te queda la opción de coger un vuelo a Groenlandia y buscar spots inmaculados donde solo te molestaran los osos y las focas. a Buena semana de olas a todos y a disfrutar de la Semana Santa. SF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario