martes, 28 de diciembre de 2010

KS SALE DEL ARMARIO

A la inesperada noticia de que Kelly Slater va a venir a montar una piscina de olas artificiales a Vizcaya e incluso quedarse a vivir por la zona (difundida por Surf30) se une otro campanazo que ha decidido dar KS este martes 28 en una rueda de prensa organizada por su patrocinador principal. En ella el 10 veces campeón del mundo ha dicho que este último título le ha dado fuerzas y confianza para salir a la palestra y dar a conocer su homosexualidad. Parece ser que sus escarceos con Pamela y otras supermodelos como Bar Rafaeli solo fueron períodos experimentales y un poco de cara a la galería, en cierto modo como le pasó al amigo Ricky Martin.
a


De hecho KS ha mencionado la gran influencia que han tenido en su decidisión de salir del armario (o wardrobe debería decir) los precedentes de George Michael y Ricky Martin (dos ex-playboys de aupa). Y se quejó del mal ejemplo que dan Alejandro Sanz y Miguel Bose (todos hemos oído alguna vez lo del ratón, el orificio y la sala de urgencias) al no reconocer publicamente sus tendencias. Dice KS que Kalani, su actual "novieta" le ha apoyado desde que lo decidió anunciar y que ya se lo imaginaba porque no le ha dado más que cuatro besos en la frente, cual estatuilla de la virgen, en dos años de relación que llevan. Kalani ratificó "Kelly estaba intentando huir de si mismo y poniendo toda esa rabia en su surfing ... de ahí los 10 títulos". Acabará esta revelación con su feroz competitividad para dar paso a un lindo gatito?

a



Confirmando las noticias de Surf30, parece ser que Kelly dijo que quería venir a vivir al norte de la península ibérica por muchas razones. Entre ellas había oído hablar a varios surfers de cuan masificados estaban los picos y como daba por culo tanta peña. Le gusto como sonaba eso. Además decía que le excitaba el hecho de ver el trasero ajustadete en el neopreno del que le salta las olas mientras el va a toda máquina intentantdo pillarle por detrás, y que en Mundaka no le faltaría de eso. Además comentó que en Hossegor y periferia los surfers son muy monos y metro sexuales, siempre a la última y con colores chillones, en fin unos pipollitos que catar para el gran aguila real del surf. Quiso recalcar que en su país los matrimonios gays no están reconocidos legalmente, pero que en el País Vasco sí y que si encontraba al surfer adecuado no dudaría en llevarlo al altar. Así que si le véis en el agua, ojete.

Desde aquí felicitarle por su declaración y dejar claro el respeto total hacia el colectivo gay.

Feliz 2011!!!

4 comentarios:

  1. plasplasplasplasplasplasplas!!! lo que me he reído! Aupa ahí y feliz 11.

    ResponderEliminar
  2. La mejor inocentada hasta ahora, y con un final: "así que si le véis en el agua, OJETE." jA, JA.
    Eres un crack.

    Urte berri on.

    ResponderEliminar
  3. DESCOJONO ABSOLUTO!!!

    que siga esa inspiración por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!! :)

    Surf69

    ResponderEliminar