lunes, 8 de marzo de 2010

ROPA SURFERA

No soy fan de los estereotipos, y porque haga surf no quiere decir que tenga que vestir ropa surfer. De hecho en mi vestuario hay de todo un poco, pero si hay algo que me gusta en la ropa es que sea cómoda y creo que ahí es donde la ropa surfer se lleva la palma. Posiblemente sea una de las razones por las que la industria de la ropa surfer ha conseguido también tanta aceptación entre la población no surfista.

Desde las chanclas y el bañador, pasando por zapatillas de deporte y pantalones holgados (“anti-pitillo” estruja bulto), hasta para mi, la prenda reina: la sudadera con capucha.

Además de aportar calor, la función principal de toda prenda de abrigo, y ser mi cómodo es un diseño multiusos. Por aquí en el norte, donde tenemos viento, frío y lluvia para regalar, si te olvidas el gorro (algo habitual en una persona despistada como yo), o andas atando las cinchas y de repente comienza a diluviar la capucha siempre está ahí para protegerte de los elementos. Algunas sudaderas vienen con cremallera para ajustar según el grado de frío o calor que haga y también suelen llevar bolsillos, muy útiles para calentarse las manos después de un baño o guardar pertenencias. Menos mal que la moda surfer se ha vuelto algo más discretita y dejó atrás los colores “neón fosforito” de los 80, porque entonces casi como que prefiero pasar un poco frío y mojarme antes de estar a la moda (peinado incluido)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario