domingo, 7 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS Y PARIDAS ALEATORIAS (11-15)

11) Llevo unos día despertándome en la cama boca abajo en posición de remada con las piernas juntas, cruzando el pie derecho encima del izquierdo, brazo derecho extendido e izquierdo como metido en el agua (encima las sábanas de la cama es azul color mar dándole más realismo todavía). Esto es grave verdad doctor?

12) Cuando llevo una semana o dos sin casi entrar cualquier pronóstico meteorológico por muy pequeñas que estén las olas y onshore el viento empiezan a cobrar cierto atractivo, un poco como la ecuación linear positiva que existe entre la cantidad de copas ingeridas y la media de belleza del sexo opuesto en un bar el sábado noche.

13) Viendo como se comportan algunos locales saltaolas agresivos estaría bien si las administraciones pertinentes emitiesen ordenes de alejamiento de esos picos, como ocurre con la violencia de género (y si reinciden al trullo!).

14) Gravedad. No podemos vivir ni con ella ni sin ella. Sin ella no se formarían olas que cierran como cremalleras con esos maravillosos tubos cristalinos que atraen al labio hacia el centro de la tierra, pero también es nuestra peor pesadilla pues luchamos a todas horas contra ella para mantenernos de pies en la tabla pero caemos víctimas de sus tentáculos constantemente con la ayuda de su terribles compinches “Don Desequilibrio” y "Doña Torpeza".

15) A ver si inventan ya un neopreno o bañador que lleve incorporado (con velcro o cremallera a los lados?) simplemente unas suelas finas (no hace falta que sean escarpines gruesos) para que puedas surfear descalzo y a la hora de entrar y salir entre las rocas las despegues del traje y te las calzes para no cortarte los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario