jueves, 30 de abril de 2009

PREGUNTA DE LA SEMANA - ¿EL MEJOR TRABAJO?


Aprovechando que es el día del trabajador, ¿Cuales creeis son los mejores trabajos que a largo plazo permiten poder seguir con nuestro hábito y no perdernos las mejores sesiones sin tener por ello que vivir debajo de un puente?

No se como lo veis vosotros pero la opción pro surfer se me antoja la mejor pero esa la dejé aparcada hasta mi próxima reencarnación (eso si vuelvo como humano y no como insecto claro!). Lo de fotográfo de surf tampoco pues no tengo ni pajolera (aunque me gustaría aprender), además de que eso de ver detrás de la lente las mejores sesiones sin pillar ni una es duro. Oceanografo independiente, a lo Tony Butt, que te permite mucha flexibilidad con las horas de trabajo tiene buena pinta pero hay que se muy inteligente memorizando tantas fórmulas y parámetros que analizar, no me da el coco. Negocio de autónomo, podría ser, aunque piensas que de vez en cuando te vas a dar el gustazo de coger libre cuando quieras pero la realidad dice que al final acabas metiendo más horas que un tonto y perdiendo casi todos los días épicos porque eres tu propio jefe y no está el horno para bollos. Actor porno como Ramón Nomar, creo que a mi mujer no le haría gracia y a las fans del género ver mi cuerpo serrano tampoco, osea que no apto por mayoría. Músico suena bien pero no se tocar ni la zambomba y cuando canto me suelen decir que cierre el pico. Bombero, parece la profesión de moda entre muchos surferos, con buen sueldo, fijo y muchas horas libres, pero creo que no pasaría las pruebas físicas con todos esos triatletas ni jarto de grifa, que estoy muy cascado.


¿Se os ocurre alguna otra profesión que sea idónea para perseguir nuestro sueno del surf? ¿Qué tal os va con vuestro curro para coger olas?


P.D. Me imagino que no hay una formula mágica (por algo Micky Dora no trabajó ni un día de su vida!) y si alguien la ha encontrado la tendrá bien calladita por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario