miércoles, 11 de febrero de 2009

PREGUNTA DE LA SEMANA - SURFARI GRATIS


¿Si te dieran a escoger 3 surfaris gratis a cualquier lugar del mundo cuales serían tus destinos favoritos?


No es fácil contestar esta pregunta con tantos países para elegir. Aquí van mis elecciones por orden de preferencia y acompañado de enlace a video como botón de muestra:

1. Perú: Por su gran variedad de pointbreaks de izquierdas larguísimas y más o menos "asequibles" (http://www.youtube.com/watch?v=zbiqnDe1Zno).

2. Indonesia: Por sus potentes izquierdas perfectas (¿Habéis adivinado ya que soy goofy?) y tropicales (http://www.youtube.com/watch?v=H0WSW2q-sXI&NR=1).

3. Marruecos: El paraíso de los pointbreaks de derechas, encima relativamente barato y con buen tiempo en invierno (http://es.youtube.com/watch?v=2KJeTWdKIx8).

¿Habéis visitado o vivís en alguno de estos lugares? ¿Qué tal os fue? ¿Otras sugerencias de sitios visitados o por visitar? Hawai, México, Portugal, Chile, Brasil, Sudáfrica, Fiji, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Madagascar, Samoa, Costa Rica, Australia, ...........


NOTA: Para futuros visitantes, quizás han pasado meses desde que esta entrada se publicó, no importa, vuestras aportaciones y comentarios siempre serán bienvenidos y apreciados. Gracias.

3 comentarios:

  1. Pues en Bali he estado un par de veces, no me cuadraron condiciones perfectas pero lo disfrute y seguro que volvere; queria comentarte que despues de ver el video de indo me ha salido este: http://www.youtube.com/watch?v=Qz0Bo4DLvKY
    y ya que eres goofy pa' que lo disfrutes, saludos

    ResponderEliminar
  2. bali-- olas perfectas para cierto nivel, yo estuve hace un par de años y no lo disfrute como me hubiera gustado, mucho power mucha gente y poco fondo, para un surfero mediocre mucho emjor maldivas , las olas son mas asequibles.

    marruecos- una semana en invierno , por la zona de taghazout donde se encuentran famosas rompientes, una hora de avion, desconexion total otro mundo a un paso , no nos cuadro del todo bueno y nos falto tiempo para explorar mas, sin duda alguna volveria a repetir

    ResponderEliminar
  3. En Perú tuve la suerte de surfear la Herradura, Punta Hermosa y alguna más. Me faltó Chicama, Pacasmayo, etc.. espero volver, pero sin duda hay olones de mucha calidad, y paraiso para los goofies asegurado!

    ResponderEliminar