sábado, 27 de octubre de 2012

MU(n)DA(ka)NZA

Disculpas a tod@s por la falta de entradas últimamente, dudo que a nadie le haya dado una depresión por el parón en este blog! ;)  Un mes fuera de casa viajando con acceso límitado a internet (con un ordenador que no chutaba) y un retorno con mucho trabajo y ganas de recobrar tiempo con la familia son los causantes de este lapsus blogueril.

Ah bueno, sí, y también el trajín de la mudanza. O debiera llamarla Mundakanza, pues nos hemos ido a vivir al pueblo de la famosa izquierda. Ya lo dije en una entrada de febrero del 2009: "Cada vez que voy quiero quedarme y no irme jamás. Que puedo decir, estoy perdidamente enamorado del pueblo de Mundaka y su ola y creo, sinceramente, que tarde o temprano acabaré viviendo allí." Esa profecía o deseo se ha cumplido.



De momento las sensaciones son buenas y mi mujer e hijas están encantadas. Yo con tanto viajecito sólo he estado allí cinco días en el último mes y medio , pero también estoy contento. En cuanto a surf, los buenos swells de principios de octubre me pillaron en los trópicos y el de la semana pasada de congreso en Francia, así que solo me he dado dos baños en mi nueva morada. Me lo tomaré con calma, ya vendrán más días.

Eso de ponerte el traje y andar dos minutos  para meterte en una ola es un lujazo para alguién de tierra adentro como yo acostumbrado a conducir hora y pico para llegar a la playa. También decir que no es oro todo lo que reluce. La supermasificación de la barra es un hecho y esos baños tranquilos con otros tres tíos en el agua aquí serán imposibles. Habrá que buscar puntos de marea alternativos y días de swell sorpresa que no vienen anunciados en el windguru.

Ya os iré comentando como se desarolla la cosa e intentaré echar alguna fotillo de vez en cuando para ilustrar el blog. Pronto os cuento las aventuras de como me fue en Indonesia y Perú.

Un saludo,

Surflexiones

7 comentarios:

  1. enhorabuena y a disfrutar!!!!

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Por fin se acaban las idas y venidas desde la meseta.

    Vas a ganar en calidad de vida, Mundaka es un pueblo, y eso me encanta, y en baños, que tener la mejor izquierda de europa cerca no es moco de pavo.

    Zorionak!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Además las mudanzas son buenas, salen a la luz cosas que creías desaparecidas...
    Envidia sana me das... ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, thank you, eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes, suerte y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar