martes, 17 de julio de 2012

SEXO, SEXO, SEXO

Traquilidad, no os emocioneis. Es simplemente un experimento para ver en el contador de blogspot cuanta gente pasa para visionar esta entrada. Me imagino que la media de visitas por entrada subira como la espuma simplemente por la palabra clave en el encabezado, comparado con otras entradas puramente de surf, que me cuestan sudor y quebraderos de cabeza y las leen cuatro personas (gracias a esos cuatro sufrid@s!).



Por cierto, habeis probado alguna de estas posturas en tandem sobre las olas?
Se necesitara un tablonazo bien estable para mantener el balance en esas condiciones (o un remo bien ergido para fijar el punto de equilibrio en este tipo de modalidad de stand up!). Y la ola deberia de ser de tipo mareal de rio o pororoca (tipo Severn bore, Bono, etc), de esas que duran unos cuantos minutos, o al menos un largo pointbreak, porque sino para cuando te pones en materia se acaba el turno, supongo, especulaciones, vamos, que yo tampoco nunca lo he probado!!!


Saludos,

SF

3 comentarios:

  1. Esta es la entrada de Jaimsky?????

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no. Jaimsky se está haciendo de rogar, pero no desfallezco en la esperanza de conectarme algún día a la web y encontrarme con el blog del Señor J!!!

    Un abrazo,

    SF

    ResponderEliminar
  3. De momento el experimento funciona. Esta entrada se ha visto 4 veces más que la titulada perdiendo vuelos que se colgó el mismo día. El "sexo" vende.

    SF

    ResponderEliminar