viernes, 6 de julio de 2012

PETICIÓN PARA APORTAR ENTRADAS

Otra semana de viaje de trabajo y la siguiente también. Muchos vuelos y currelo, y poco surfing… y menos blogging aún. Perdón ¿Podréis sobrevivir otra semana sin que os de una depresión brutal si el Dr. Surflexiones no mete otra de sus entradas magistrales en este blog? Bastante posible. Con total certeza, diría yo a mi pesar.

Acabo de tener una idea!!  Para que no quede el blog tan aparcado estas semanas, si  alguno de vosotros/as quiere, que me envíe vía mail una historia, reflexión o lo que sea relacionado con el surf y si me parece apropiado os lo cuelgo aquí. No es como que te publiquen un artículo del New York Times, ni el Surfers Journal, pero bueno.

 Por lo menos lo leerán un puñadito de gente interesados en eso de ponerse de andar sobre el mar mediante un trozo de foam. Por favor personal con blog ya propio absténganse (o por lo menos firmen con otro pseudónimo, para que no me entere). Más que nada por dar oportunidad a otr@s de contar lo que se les ocurra.

A ver si sale algo bonito de esto. Quedo a la espera.

Un abrazo,


SF

2 comentarios:

  1. Una ocasión ideal para que Mr. J, alias el bloguero del fax, se estrene. El lienzo se lo prestas tu... él solo tiene que pintar!

    J, qué dices?

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Pues al final ni Mr. J, ni nadie se han animado, que pena! Bueno dejo la puerta abierta en el correo electrónico por si a alguno le entra la inspiración...

    Saludos,

    SF

    ResponderEliminar