miércoles, 13 de junio de 2012

DEPORTE DE REYES



Sabía que el surf era un deporte de la realeza Hawaiana, pero no sabía que la monarquía británica también le daba a las olas.

 La imagen de abajo es del Principe Carlos, en sus años mozos en Constantine, una playa del sur de Inglaterra (bastante cañera por cierto). Según dice la noticia su hijo el principe William también ejercita el noble arte de cabalgar olas.



Por lo visto en su época pre-Diana, aprendió a surfear durante un viaje oficial a Australia.  Cinco años después se convirtió en Patrono de la Asociación de Surf Británica.

Narra el artículo que lo del surf y la familia real británica se remonta a antaño, cuando ya el duque de Gloucester en 1934 inauguró una piscina de olas en Wembley! y surfeaba en Nueva Zelanda; mientras que Edward Winsord ya había tabloneado en Hawaii en 1920!! Alucina vecina.

Me imagino que al ser familia real en una isla (como lo fueron los hawaianos) llevarán salitre en las venas. De todas formas, me cuesta imaginar al principe Carlos metido en un tubazo. También improbable sería que Don Juan Carlos sea sorprendido infraganti en un surfari (con muletas incluidas) a Indonesia o Marruecos, aunque después de lo de la cazada de Botsuana... quién sabe!!

Saludos,

SF

5 comentarios:

  1. No tenia ni idea. Ya que comentas lo del monarca, me estaba acordando de aquella polemica cuando cazo a un oso "supestamente" borracho...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!

    Ojalá no solo reyes, sino todos nuestros gobernantes surfearan. Nos iría mejor a todos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Dejate, que luego se creerían los amos del pico, a saltar a todo dios, se pagarían los surfaris con dinero público y a algunos se los llevaría el mar por no saber lo que hacen y tendríamos que pedir un rescate urgente y nos harían pagar a nosotros la cuenta del helicóptero!!!!! :(

    Un abrazo, SF

    ResponderEliminar
  4. Surflexiones... corren rumores de que pronto vas a ser local de la barra (en el buen sentido del término "local" por supuesto)? ;-)

    Bien hecho y buena suerte!

    Niegà

    ResponderEliminar
  5. Caspitas, como corren los rumores!

    Lo que se dice local, local ... como bien pones entrecomillado, porque que un "patatero" de tierra adentro como yo sea aceptado como local en cualquier playa lleva su tiempo...ya te contaré.

    Saludos,

    SF

    ResponderEliminar