jueves, 3 de mayo de 2012

PLATAZO

Tras un comienzo de primavera lleno de swells aparecen los previos visos al verano y sus temidas semanas de platazo.


  Algunos viendo estas previsiones aprovechan para: (a) reponer tiempo con la pareja, familia o amigos, (b) ponerse al día con las tareas del curro, (c) disfrutar de otras actividades (leer, skate, montaña, blogear!), (d) aprovechar para dejar recuperar las espaldas agarrotadas de tanto remar, (e) plantearse la adquisición de un SUP para coger las micro-olas que restan y entrenar, (f) planificar el próximo surfari a aguas donde en estás épocas del año abunden las olas, (g) o simplemente arrastrarse como alma en pena hasta que aparezca la siguiente mancha roja en el mapa de isobaras!!!

¿Tú que opción prácticas? Yo creo que de todas un poco.

Saludos, SF

6 comentarios:

  1. Quizás mejorar estado físico para cuando llegue lo bueno ... (piscina, físico, ...)

    ResponderEliminar
  2. me temo que dar la brasa a todo el que se me acerque sobre lo mal que lo estoy pasando sin olas, y recordar otros tiempos (la semana pasada) cuando las olas eran TAN grandes que justo antes de ponerte en pie, desde lo más alto se veía la torre caja madrid...

    ResponderEliminar
  3. Gorritsu, eso de ponerse en forma se me suele pasar por la cabeza, pero es pasajero! Prefiero remar 3 horas a contracorriente en la Fortaleza que 15 minutos en la piscina! Pero tienes razón.

    Fran, la g es la tónica general diría (y signo clarísimo del cuasi-"yonkismo" que ejerce el surf)

    Anónimo, me he reido en alto con lo de la torre Madrid.

    Después de postear la entrada se me ocurrieron un par de opciones más como (h) aprovechar para poner el material a punto y quitar la cera negra de hace cuatro meses, (i) ver 300 videos de surf de gente que surfea en olas de pm, en bañador con un tiempo de pm, y a un nivel de pm al que nunca me acercaré ni de lejos!!!

    Saludos! SF

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha venido de perlas con un esguinze de rodilla reciente.... menos estress de estar todo el dia pensando en los partes,ahorro importante de gasoil ,mas tiempo con la familia, y me ha pasado un poco como a ti surflexiones, he pasado de mirar con mala cara a los padel a comprame uno jeje es una gozada con dias de mar calma o con olitas juguetonas , no se si todavia los aborreces pero deberias probar uno!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ibon,

    Yo no aborrezco los paddle, sino el mal uso (o abuso) que hacen determinadas personas con el. En la vida nunca hay que decir de este agua no beberé...

    Saludos SF

    PD Que te recuperes pronto de la lesión :)

    ResponderEliminar