sábado, 21 de mayo de 2011

DEMOCRACIA SURFERA ¡YA!

Aunque ya se que el Supremo me lo prohibe, en este sábado de víspera de (surf)reflexión propongo la creación de una plataforma apolítica para acabar con localismos y demás lacras surferas.



Vale ya de locales chulos y agresivos que mediante la violencia quieren conseguir a costa del miedo ajeno más olas y que con sus broncas joden el baño a todo el personal. Vale ya de la explosión de escuelas multitudinarias de surf (prefiero el sistema orgánico autodidacta, o el del amigo/padre que enseña al amigo/hijo), que por cada "profe" que vive así del cuento con el cultivo intensivo brotan 200 nuevos surferos cada mes. Vale ya de politicuchos corruptos que montan un dique, un puerto deportivo o dragan una playa en cuanto les sueltan pastita fresca y que vetan la práctica del surf en algunas playas. Vale ya de las llamadas marcas de surf (y las nuevas que se suman como Nike, con su historial de menores trabajando en fábricas infrahumanas) cotizando en bolsa y que para vender camisetas y bañadores montan saraos en Río, Nueva York y demás urbes con campeonatos infumables. Vale ya con la cultura del surf competitivo que nos inculca la ASP, todos a surfear con trifin pro y mirando al de al lado como rival, cuando el surf debería ser todo menos competición, que vuelva el buen rollo y las sonrisas al agua.



Propongo acampadas multiples en todas las playas surferas, se organizarán actividades y charlas múltiples, y se dará a todo el mundo oportunidad de expresarse y opinar. Esperemos que la policía no intente desmantelar la concentración.



También se aceptan lemas para ir haciendo las pancartas (por ej. LOCALISMO ES INCIVISMO!, POCAS OLAS PARA TANTO TIBURÓN!, ASP (Asociación de Surfistas por la Pasta)! , ASP DREAM (BIG CITY) TOUR, MENOS DIQUES, MÁS REEFS!, LET SURF BE SURF! ...........)




El movimiento está en marcha!!!!!!




SF


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo y SOBRE TODO con lo de las escuelas de surf. En la zona en la que vivo se ve en la playa 1 monitor para 200 chavales y lo único que hacen es soltarles en el agua con la tabla y vigilar desde la orilla. no se dan cuenta de que les están sacando la pasta?

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTOY DE ACUERDO ,PRACTICAMENTE EN TODO.YO ESTOY INTENTANDO HACER LO MISMO DESDE MI LARGA EXPERIENCIA EN DEPORTES ACUATICOS,SURF,KAYAKSURF,WAVESKI,WINDSURF,VELA ETC,.TREINTA AÑOS EN VARIAS PLAYAS PERO SOBRETODO LOCALES,Y SIEMPRE SON LOS MISMOS ,MACARRAS Y MALEANTES,(FUERA Y DENTRO DEL PICO)LOS QUE UTILIZAN LO QUE YO LLAMO,"LOCALISMO FASCISMO".ADEMAS SOY FOTOGRAFO SURFERO Y LO SABEN Y PURETA,Y ASI TODO,CUANDO ENTRAN LOS ENERGUMENOS,ELIMINAN EL ESPIRITU Y EL ALMA DEL SURF,Y LA SIMBIOSIS DEL HOMBRE CON EL "KAI"(OCEANO EN HAWAIANO)SIEMPRE.PD.MUCHOS DE ELLOS SON PROFESORES DE SURF.

    ResponderEliminar