sábado, 26 de marzo de 2011

AEROBESTIAS

Eso es lo que parecen algunos de los porteadores de Hawaiian Airlines/Air France. No se quién tuvo la culpa pero lo cierto es que la preciosa y reluciente Dick Brewer que salió de Honolulu ya no lo era tanto cuando llegó a casa, gracias a dos toques importantes que habían abollado el rail izquierdo y joribiado la parte del tail. Como consiguieron tan lograda chapuza con la cantidad de rollo de burbuja, camisetas y toallas y funda de tabla que iba embalado, pues no lo sé. Harto díficil. Hasta la funda nueva tenía rajas. Malditos analfabestias.




Para colmo con Hawaiian Airlines tuve que pagar un extra de $100 para facturar la tabla y ahora se desentienden del tema pues como el trayecto con ellos no fue el último del viaje (con ellos volé de Honolulu a Los Ángeles solo) no se responsabilizan de nada. Vaya jeta. Aunque los de Air France tampoco se quedan cortos, la semana pasada les llamé y les mandé por fax los documentos (billetes, fotos, queja formal,...) y todavía estoy esperando. Ya os contaré si me dan largas o no.



Mientras tanto ayer fuí a recoger la Dick Brewer de Pukas, donde la dejé el lunes para reparar. Lo cierto es que han hecho un muy buen trabajo, casi no se nota y por 20 euritos. Chapó! La verdad es que las tablas en Hawai están bastante baratas, casi mejor ir solo con la funda y coger una allá. La mía costó al cambio unos 480 euros (y eso que era de las más caras con bastante diferencia por unos $100-200 del resto). Ya tengo ganas de probarla, esta semana parece que se acaba el plato, me voy a darle parafina!!!.


Bueno gente, hasta otra. SF

4 comentarios:

  1. yujuu!!! no hay como estrenar tabla nueva. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. pero enseñanos alguna foto de la tabla completa!!

    tengo entendido que lo mejor para reclamar tablas es hacerlo nada mas bajas del avion no?? claro que siempre no se puede(transbordos, horarios) y por vagueza la mitad de las veces no se hace(yo por lo menos)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de estrenar tabla nueva es siempre excitante, el como irá?

    Despues de 30 horas de viaje, con la mujer esperando y la tabla embalada hasta arriba de plástico de burbuja no apetece mucho ponerte a mirar la tabla. Pero desde luego es lo que haré la próxima vez, por lo menos en el aeropuerto te lo tramitarán, yo estoy esperando todavía oír algo de Air France!!!

    SF

    ResponderEliminar