miércoles, 16 de febrero de 2011

SUBLIMEEEE

Es la única palabra que pueden describir la perfección de olas experimentadas esta tarde de miércoles. Series peinados por el viento terral de dos metros que ocupaban todo el horizonte. Esas olas que se cogen a lo lejos en el pico y te dejan a doscientos metros y con el agua por los tobillos. Formas curvadas y potentes, que abrían gracias a la marea de alto coeficiente.




Pena que este sueño solo durase hora y media. Bueno, para algún otro habrá sido toda la tarde pero yo me tenía que largar a toda pastilla para ir a recoger a mi hija mayor de clase de baile. Uf, lo que hubiese dado por quedarme allá entre esas magestuosas olas otra horita y media. Otro año será u otra decada, pues en diez años que llevo en esto del surf puedo contar con pocos dedos de una mano las veces que he visto esa calidad de ola desde el agua y encima coger un buen puñado de ellas.

Espero que en este mes de febrero que llevamos de mar sin descanso también os haya cuadrado algún baño interesante. Ya me contaréis. Chao amiguetes.

P.D. La ola de la foto no es la que he surfeado (ni de coña vamos!), si no la habéis reconocido ya es Pipeline. Por cierto, si las cosas salen bien puede que dentro de un par de semanitas la esté viendo en directo, eso sí, desde la barrera con los pies bien plantados en la arena de la playa!!!!

3 comentarios:

  1. Pues me alegro por ti txapeldun! Un abrazo desde Margaret River.

    Odei

    ResponderEliminar
  2. Gracias Odei, ya veo que tú tampoco te aburres por río Margarita con sus olazas y sino patinando y pescando a pulmón!

    Y Mitxel,vaya mes de febrero para Mundaka y otros spots. Casi todos los días marcando dos metros o más, buen material para grabar. Muy chulo el último vídeo de Mundaka.

    Un abrazo,

    SF

    ResponderEliminar