domingo, 9 de enero de 2011

FURGO SURF

Andamos la family y yo a ver si nos compramos una furgoneta nueva, que la vieja "cafetera" ya anda para pocos viajes la pobre. Mirando en la web algunos modelos me dí de bruces con esta promoción comercial, una verdadera obra de arte de la interpretación y la ñoñería que existe alrededor de la imagen del surfista.

Os dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vSraVxYrlrs&feature=related


Me gusta ver que recuerden que las chicas también hacen surf, pero encasillarlas en "pijas rubias con la furgoneta guay del papuchi, rulando por el litoral para coger olas...". Bueno, judgadlo vosotros mismos. ;)

Saludos, SF

5 comentarios:

  1. De tan frikipatético que es el anuncio hasta me gusta. ;)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Surf30, para tu deleite he topado con una segunda parte de las "las pijas en la furgo de papá van a surfear", te dejo el link

    http://www.youtube.com/watch?v=M1qJPZjUsvQ

    Disfruta! Un abrazo, SF.

    ResponderEliminar
  3. Has pensado en el vespa surf?¿? es mas barata y te sientes igual de hippie. Lo unico para dormir, se hacen corrientes y da frio. En cuanto ahorree......por sope con mi vespa y mi tabla!!!

    ResponderEliminar
  4. despues de ver este anuncio he decidido comprarmela....,pero la california beach
    El anuncio me parece bastante malo y desmerece la cultura surfera,presenta a los surfistas como niñ@s de papa,y a la mercedes viano fun de la cual no dicen ninguna cualidad destacable,que las tiene porque no deja de ser mercedes

    ResponderEliminar