sábado, 1 de junio de 2013

TABLA PARA DÍAS "PEQUEÑOS"

El otro día leyendo en Surfline la entrada sobre el quiver de Shane Dorian me hizo gracia como descríbía su 6'3'' para días "pequeños" de olas de 8 a 10 pies (2,5 a 3 metros).

Los días que estado en el agua con 2,5 m me he hecho caquitas y con tres metros ni me planteo entrar. Y claro, nunca en olas como Backdoor o Tehaupoo con arrecife esperando a medio metro de profundidad para cortarte cual queso rallado.

Bueno me imagino que estamos hablando del señor Dorian, Mr XXL, tamañero hasta la médula y rey de los mega-olones a nivel mundial.

Desde luego esta gente está hecha de otra pasta.


3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, son de otro planeta...jeje
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones siempres on odiosas...... cómo odio a este tio....

    ResponderEliminar
  3. Sí un poco extraterrestre ya es!

    Y no me da ninguna envidia, sobre todo las comidas que se tiene que meter en Jaws, Nazaré, Waimea o Cortes Bank.

    ResponderEliminar