Ayer me di un baño de los que llamo "marginales", forzado ya por un mono de tres semanas casi sin mojarme. Una sesion en la que no habría ni medio metrin, con unas olas fofas, montándose unas encima de otras por el bajo período y mar de poca calidad, con un viento onshore norte que congelaba, habiéndome olvidado los escarpines en casa, con unos fondos completamente descojonados y una marea bajando que restaba ya fuerza a la débil descompuesta ola y aumentaba la corriente haciéndome nadar de lo lindo. Uffff, ¿Podría haber sido peor?
Bueno sí, siempre puede ir alguna cosa peor. Podría haber partido la tabla en dos cachos, o me podría haber mordido el culo un tiburón, o me podría haber caido de bruces contra el fondo y haber acabado en urgencias, o podría haber mosqueado a un "gorila" local y me hubiese saltado todos los dientes y después pinchado las ruedas... bueno eso hubiese sido altamente improbable pues me dí el bañito yo solo, sin ningún estrés de si me van a saltar la ola o mirar con malas caras, pudiendo seleccionar la ola que quisiera, haciendo un poco de ejercicio y además saque una tabla que tenía algo olvidada últimamente...joder, si al final va a resultar que me di un bañazo memorable!!!! ;-)
Hasta otra, SF
jijijiji
ResponderEliminarPues yo voy para cinco semanas sin entrar al agua así que mañana a la mañana cae un baño, sí o sí, y eso que los partes no son nada halagüeños, pero hay veces que el mono nos puede.
ResponderEliminarUn saludo.
Tenías que haber esperado un día más, solo un día, que ayer si que hubo condiciones, sol, y poca gente en el agua.
ResponderEliminarUn abrazo,
Pues sí tenía que haber esperado, pero a veces como dice Aldaitu el mono nos puede!
ResponderEliminarDe todos modos no me rayo con esos baños paupérrimos si me pillan de paso a la salida del trabajo(no así si he conducido 200 km expresamente para surfear)y me esperaba de antemano condiciones marginales. Me aburro mucho nadando en la piscina o haciendo footing, así que me lo tomo como una forma algo más divertida de hacer una hora de gimnasia!
Saludos, SF
Para mí, por muy malo que sea el baño, siempre es mejor ir que no: ¿Podría haber sido peor? Sí! Podría no haber ido y qdarme sin meterme al mar!!! :)
ResponderEliminarAnder
Opino como tu Ander, más vale ola en mano que .... aunque también esos días de malas condiciones son buenos para quedarse en casa y ganar puntos con la familia o hacer esas cosas que nunca dan tiempo cuando hay buenas olas!
ResponderEliminarSaludos, SF