lunes, 18 de enero de 2010

ILUSIONES OPTICAS

Siempre me pasa en este spot cuando hay algo de tamaño, es un lugar que filtra muy bien el mar y lo ordena en series bien marcadas que ves galopando hacía tí, rompiendo contra unas grandes rocas que te avisan con tiempo de que llega. No se vosotros, pero surfísticamente hablando una de las cosas que me ponen más "cachondo" es eso, una serie de tiralíneas de metro pasado preciosa de cuatro o cinco olas que vienen hacía tí. Pero este spot tiene un pequeño inconveniente, y es que el noventa por ciento de las olas (por no decir TODAS) son unos tremendos cerrotes. Siempre la misma ilusión óptica y la experiencia te dice que no deberías entrar pero bien porque hay pocas alternativas con esas condiciones y marea o bien porque las series tan perfectas de lejos te hipnotizan cual sirena, acabo metiéndome esperanzado de que alguna abra, pero nunca pasa y juro y perjuro no volver allá, y al cabo de unos meses se me olvida y vuelvo a caer.




Remas una ola de serie que parece pluscuamperfecta hasta justo el ultimísimo segundo antes de romper cuando de repente se convierte en una mutante barra cerrona traicionera con una fuerza que te aplasta contra el fondo. Me hace sentir un poco como un pez persiguiendo un atractivo anzuelo de esos de pesca de mosca, con mil tirillas de colores al que el salmón no se puede resistir y se tira de cabeza, para en el instante final piense "mierda, si esto es plástico, lo sabía..."



Esas olas de serie de foto a lo Jeffrys Bay que luego se desmoronan son un bajón de moral como un trozo de tarta que te hace salivar hasta que le hincas el diente y resulta que tiene tres meses y te dejas dos piños al catarlo. Una decepción óptica como unos pechos abultados que parecen perfectos pero que una vez pierden el soporte del sujetador caen como dos "baguettes" en tandem con los pezones haciendo puenting hasta el suelo!




Bueno gente, coged buenas olas pero ya sabeis, que sus curvas esten bien puestas y sobre todo firmes.

2 comentarios:

  1. No sé a qué playa te refieres pero ayer mismo lo mismo... con el agravante que desde la orilla no sólo parecía que abrían si no que no pasaban del metrito ...y entré con el fish. Una vez en el pico no solo no abría ninguna si no que la serie pasaba del metrazo y medio!

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Una vez me pasó algo parecido con el fish, más que surfing era patinaje sobre hielo, las quillas de madera no agarraban en esas serionas, como cojones lo hacía el Mark Richards en Hawaii para no derrapar??!! Eso si que tiene mucho merito.

    ResponderEliminar