Ha coincidido que la hija andaba la pobre con fiebre y no dejaba de llorar, el sobrinillo hiperactivo no paraba de hacer putadillas, los suegros andaban como el perro y el gato y yo ahí pensando como un alcohólico anela un vaso de whisky o un fumador echarse un cigarrillo, lo que daría aunque sea por media hora de surf para desenchufar y volver a la cordura.
A veces oyes hablar de las "viudas del surf", de cuantos matrimonios a descuajeringado nuestra obsesión desvocada por las olas. Pero alguna vez os habéis preguntado cuantas relaciones de pareja ha salvado? Cuantos malos rollos por el currelo, roces entre amigos o movidas por la suegra se han quedado en el agua y no se los ha tenido que merendar la pareja en casa? Ahí dejo la pregunta.
Eso es... mi novia sabe que después de un baño estoy muchiiisimo más relajado y feliz... a poco que sean listas se darían cuenta..
ResponderEliminarMi mujer sabe que ese es el caso así que me deja bastante libertad... aunque también sabe usarlo como herramienta de manipulación/trato de favor para salirse con la suya. Hay que saber dar para poder recibir.
ResponderEliminar